Blog

entrenaPRO se une a Movember sacando músculo contra el cáncer masculino y dejándose bigote.

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 597 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Durante 30 días, los Mo Bros, como se llaman todos aquellos que se unen al movimiento Movember, se dejan crecer el bigote. Las Mo Sistas (todas aquellas mujeres que quieren colaborar sea como sea en Movember), también son parte indispensable de este movimiento, apoyando a los Mo Bros en esta aventura, y sumando Km en Move, el programa de actividad física lanzado hace unos años por Movember Foundation.

Queremos que te unas a entrenaPRO y Movember ya seas entrenador o deportista:

1. Donaremos el 5% de todas las suscripciones a entrenaPRO durante el mes de noviembre y sortearemos una Suscripción Trimestral a entrenaPRO entre los entrenadores suscritos (incluidos los que ya forman parte de la plataforma antes de noviembre).

2. Sorteamos 10 camisetas de entrenaPRO firmadas por Powerexplosive a todos aquellos registrados a la plataforma que suban una foto a Instagram y/o Facebook sacando músculo y nos etiqueten en ella, mencionando a 3 amigos/as. Además, sumaremos 1km a Move por cada foto recibida.

Si quieres seguir los progresos de entrenaPRO en Movember, accede a nuestro perfil en Movember Foundation.

No lo dudes, busca y encuentra a tu técnico, entrenador personal, nutricionista o fisioterapeuta más cercano a través de entrenaPRO. En noviembre hazlo con bigote y saca músculo contra el cáncer masculino. ¡Nos vemos pronto por entrenaPRO!