Blog

entrenaPRO aglutina en una misma plataforma a técnicos, entrenadores personales, nutricionistas, fisioterapeutas, profesionales del sector deportivo, y a deportistas. Este post te ayudará a conocer mejor todas las ventajas que puedes conseguir como deportista a través de entrenaPRO

¿Cómo funciona entrenaPRO?

Lo primero que debes hacer es descargar la App en App Store o Google Play y pulsar en Empezar Ahora. Deberás seleccionar cuáles son tus objetivos de entrenamiento y crear un perfil en base a tu condición física. Nos preocupamos desde el momento inicial por tus metas para facilitarte los entrenadores que mejor se adapten al cumplimiento de tus objetivos.

Perfil

Debes crearte un perfil personal para que desde el primer momento tengas un trato por parte de los entrenadores. Además, de esta manera los entrenadores conocerán tu condición física y podrán diseñar programas específicos que satisfagan tus necesidades.

Podrás conocer desde un momento inicial las características de los entrenadores, su formación, experiencia, tarifas, valoraciones de otros usuarios, sus áreas fuertes, disponibilidad, en definitiva, toda la información necesaria para decantarte por un entrenador u otro.

Disciplinas deportivas

entrenaPRO no se cierra única y exclusivamente al entrenamiento personal para mejorar el estado físico, sino que también podrás seleccionar entre múltiples disciplinas deportivas.

Podrás elegir si prefieres realizar el entrenamiento al aire libre, en tu propio domicilio o en un centro. Entre tú y el entrenador, decidiréis la localización.

Duración entrenamientos

Generalmente las sesiones tienen una duración de una hora, a no ser que se haya pactado con el entrenador otras condiciones.

Invitaciones

Son un aspecto que hace diferente a entrenaPRO y te ayudará a estar informado de todas las novedades de tus entrenamientos (lugar, hora, aviso con antelación). Gracias a las invitaciones, se forja una estrecha relación entre usuario y entrenador, de tal forma que una vez que ya tengas una lista de entrenador/es favorito/s, serán ellos quienes puedan invitarte a sus sesiones con antelación de tal manera que tú sólo decides si asistir o no.

Precios por entrenamiento

En entrenaPRO el usuario tiene el control y podrá elegir entre miles de entrenadores en función de quien se ajuste más a sus necesidades.

Cada entrenador puede estar especializado en diferentes disciplinas deportivas, por ello el precio podrá variar en función de la actividad seleccionada.

El proceso de pago es muy sencillo e intuitivo. El usuario tan sólo deberá seleccionar el icono de pagar y podrá elegir entre dos modalidades para realizar el pago de su entrenamiento: pago por tarjeta (a través de una cuenta en Stripe o efectivo). Al pagar a través de la plataforma entrenaPRO, se genera automáticamente una factura por dicho importe. La reserva de plaza se realiza mediante previo pago.

Pago por bono

La opción bonos facilita la gestión tanto al usuario como al entrenador. Los bonos son fijados por el entrenador en base a un número determinado de entrenamientos. La finalidad del bono es obtener un mejor precio en los entrenamientos y mayor comodidad de cara a reservar tu actividad.

Todo esto y mucho más en la palma de tu mano. ¡Nos vemos pronto por entrenaPRO!