Blog

Ya seas entrenador personal o técnico de running, sea cual sea tu disciplina deportiva, empezar a disfrutar de todas las ventajas y funcionalidades que te proporciona entrenaPRO es muy fácil. Solo tienes que configurar tu perfil, y configurar tus deportes, provincias, disponibilidad para llegar a todos los deportistas de la plataforma en 4 pasos:

1. Configura tu perfil:

a. Accede al Portal de Gestión de entrenaPRO  e Inicia sesión.
b. Accede a tu perfil y pulsa el icono del lápiz para Editar.
c. Edita el Teléfono. También puedes importar una foto de perfil y hacer una pequeña descripción de ti mismo en el apartado Biografía. Guarda el proceso pulsando en el tick.

 

2. Selecciona tus deportes:

a. Accede al apartado Mis Deportes.
b. Elige el/los deportes que quieras ofrecer. Pulsa en uno y cuando esté marcado en naranja, haz click en la flecha del mismo color que hay debajo.
c. Ponle precio a tus sesiones de ese deporte y pulsa el icono de Guardar.
d. Puedes elegir cuantos deportes y disciplinas quieras. Recuerda que siempre tienes que guardar la operación con el icono de Guardar.

 

3. Configura tus provincias:

a. Accede al apartado Mis Provincias.
b. Igual que has hecho en el apartado Mis Deportes, selecciona aquellas provincias en las que quieres encontrar deportistas. Finalmente pulsa la flecha naranja para añadir las ciudades as Mis Provincias.

 

4. Configura tu disponibilidad:

a. Accede al apartado Mi Disponibilidad.
b. Selecciona todos aquellos espacios en los que deseas trabajar. Estos serán los únicos espacios visibles para los deportistas.

 

Si has realizado correctamente estos 4 sencillos pasos, ya serás visible para todos los deportistas de tu zona.

Recuerda que son los deportistas los que te buscarán a ti, pero puedes crear sesiones abiertas e invitar a deportistas en la ciudad que trabajes. Para saber más sobre cómo crear una sesión única, pulsa aquí.